21 abril, 2011

¿ Entrenamiento o motivación ? ¿ Ambos ? Decida usted !

Sam Robson


Es una persona con epilepsia, que tomó al toro por los cuernos !


Este londinense, de 28 años, padece de esta condición desde que era joven, él se motivó a recaudar fondos, para la "UK Epilepsy Society", (Sociedad Londinense de Epilepsia), y decidió, correr un maratón en su país, recorrido que él terminó en casi 4 horas, pero después de correr todo ese tiempo, hizo lo que hacen todos; se fue a casa a descansar; sin embargo su casa, estaba a unos 168 kilómetros de donde él terminó su primer recorrido, y él continuó corriendo...
Así es....este joven corrió por unas 29 horas seguidas. Yo no sé usted, pero yo no creo que podría, siquiera durar despierta todo ese tiempo, ahora....¿ correr  ?
La mejor parte es que él recaudó $5000, unos 2,5 millones de colones, sin omitir que fue la primera vez que Robson, corría una maratón...

Aquí viene, la pregunta...¿ Entrenamiento o motivación ? ¿ Ambos ? Decida usted !
¿ Correrías vos por una causa ? ¿ Tenés a alguién con alguna condición similar ?
Uníte a este blog y si querés y tenés a alguien, por quien correr o caminar, avísame yo me apunto, porque resulta que yo tengo un ángel por quién correr....Se llama Fernell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario