08 abril, 2011

Fabricando consumidores inteligentes

En este mar de publicidad y medios de comunicación para anunciarse; existe para todo lo que puedas imaginar, algún producto que funciona, según sus creadores "perfectamente hecho" para vos, pero, ¿cómo saber si algo que ves en un anuncio funciona?, pues de la única manera posible...comprándolo; pero no se puede adquirir todo, ¿cierto ?, sin embargo lo que sí podemos hacer, es aconsejarnos mutuamente y de esta manera, compraremos lo que realmente sirve; de paso ahorraremos dinero y dolores de cabeza, al descubrir que aquel producto no sirve más que para ser anotado en tu lista de: ¡ NO LO COMPRES !

En este blog iré anotando productos y consejos de cosas que me han funcionado, porque personalmente las he comprado y utilizado, agradecería montones a todos y todas que comenten y nos aconsejen, que comprar para el cabello, la piel, las uñas, maquillaje, que libro leer; y hasta recomendarnos a que restaurantes debemos ir por sus delicias culinarias, su atmósfera y precios, y a cuales NO pasar ni por la acera del frente.
Fábrica de Campeones Costa Rica, desea que todos ganemos en todo, hasta en lo que comprás, así que vamos a comenzar con la lista de comentarios, que iré actualizando cuando tenga una experiencia acertada o no.

Jabón líquido Dove
Una y otra vez la publicidad del jabón Dove y sus beneficios pasaban frente a mi en TV, y después de probar muchos, pero cuando digo muchos es...muchos jabones líquidos para lavar mi cara y limpiarla del maquillaje, cedí y compré el jabón liquido Dove, y para mi sorpresa los resultados son simplemente fantásticos; mi cara queda limpia y no he vuelto a sufrir de espinillas, sin olvidar que la cara queda humectada y sin omitir que un frasco de 250 ml dura mas de 4 meses, porque la cantidad que se necesita para lavar la cara es muy poca.

Restaurante La Esquina de Buenos Aires, San José.
Simplemente un magnífico lugar para saborear de un corte de carne exquisito, a la parrilla como lo hacen los argentinos, el vino es barato y bueno; el servicio del personal es amable, son atentos y rápidos.
La primera vez que visité, La esquina de Buenos Aires, fue por la recomendación de una amiga, quien de paso me acompañó, llegamos un viernes a las 8:30 p.m., sin reservación y aún así nos acomodaron, después de una corta espera. Simplemente un lugar que recomiendo; mi único consejo sería que reserven para que no esperen, aquí les dejo el link del restaurante.

El libro La Cabaña, de Wm. Paul Young
Una historia bien contada, una historia con imágenes diferentes, que llena de sorpresa y te ponen a reflexionar sobre Dios y su amor para nosotros. Tienes dos opciones, te gusta mucho o del todo no, porque tiene una manera de ver a Dios que no se lee muy seguido.
A mí, me gustó muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario